Casa Exquisita es un espacio independiente gestado por y para trabajadorxs sexuales y artistas LGBTIAQ+. En el 2024 adquirimos una casa en el corazón de Caguas, Borikén que funciona como resi-taller, galería, espacio de cultivo, aprendizaje alternativo, encuentro comunitario, y organización política fuera del cistema.

Casa Exquisita usa el arte como un método para unir y empoderar a personas marginalizadas con el fin de desestigmatizar el trabajo sexual + construir poder comunitario. Somos una herramienta política: un lugar para cultivar redes de apoyo, pensamiento crítico, prácticas artísticas y cuidado mutuo desde las experiencias de los márgenes.


Casa Exquisita comenzó cómo subproyecto de Entre Putxs, una red de trabajadorxs sexuales y putxs en Puerto Rico fundado en el 2020 cuyo norte es aspirar a practicas libertarias y sanadoras que nos permite ejercer nuestro trabajo desde nuestro poder, así como despertar conversaciones y reflexiones que van contra las prácticas cis-hetero normativas, capitalistas y racistas de la industria. 


Hoy Casa Exquisita continúa este trabajo a través de Imaginario AfroCaribeñe, un proyecto colaborativo + fondo de espacios alternativos que operan como centros de resiliencia comunitaria a pequeña escala para crear espacios fuertes, accesibles, sostenibles, de calidad e inclusivos para la comunidad negra y LGBTTQIA en Puerto Rico.